¿Tengo qué devolver dinero al banco?

¿En ing solicite una transferencia de mi otro banco y tengo la transferencia disponible en ing pero no me quitaron el dinero de mi otro banco osea tengo el dinero doblado me pueden obligar a devolver o es error suyo y no hago nada?

2 respuestas

Respuesta

Una persona no puede apropiarse de lo que no es suyo, incluso estando en su cuenta. Tarde o temprano se darán cuenta de que hay un error y entonces te cargarán el dinero en la cuenta, igual que un banco no puede perjudicar a un cliente por un error, el cliente tampoco se puede beneficiar, a sabiendas, del error del banco, ya que sería un dineo que te podrían reclamar. Mi consejo es que dejes el dinero en la cuenta hasta que te lo reclamen.

Respuesta

Pepe tiene razón,

Creo que lo llamarían enriquecimiento injusto.