Herederos que ni aceptan ni renuncian

Vivienda heredada en que parte de los herederos no aceptan ni renuncian a dicha herencia, los que si hemos aceptado pagamos en la oficina liquidadora los impuestos de nuestra comunidad. Que pasos seguir para poder vender el inmueble.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado, pues posiblemente tengan que terminar en un procedimiento judicial solicitando se acepte o renuncie a la herencia. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Mientras que la vivienda no esta inscrita en el Registro Mercantil a nombre de todos los herederos, no son dueños y por lo tanto, no pueden vender... Y para eso, ha de haberse tramitado la herencia.