¿Me podre contagiar de vih por usar merthiolate?

Necesito su ayuda, resulta que el otro día en mi trabajo me corte el dedo, contamos con botiquín de primeros auxilios por lo que agarre merthiolate que es el que tiene una brochita y me lo aplique en la herida, mi duda es que todos en el trabajo usamos ese merthiolate, ¿me pude haber contagiado de de vih por ponerme merhiolate de brochita que todos usan en el trabajo en mi herida?

Por favor les agradecería su respuesta.!

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay posibilidad de transmisión del VIH de esa manera.