¡Ayuda! ¿Embarazo en la menstruación?

Hola buenas noches bueno lo que pasa es que el día 2 y 3 de mi menstruación tuve roces genitales con condón con mi novio, no me penetro y tampoco eyaculo ni siquiera en el condón, quería saber sí podrían decirme que posibilidades hay de que se haya dado un embarazo, también quería saber sí la menstruación descarta un embarazo después de tener relaciones con condón. Por favor

3 Respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, no te preocupes.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Respuesta

Si solamente tuvieron roces con condón, no ha posibilidad de embarazo.

Si ya tuviste tu periodo de menstruación, entonces puedes descartar un embarazo.

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo sin coito. Además usaron condón y tu periodo sigue normal.

Habría riesgo tener relaciones sin condón sin eyaculacion durante la menstruación?

Durante el periodo menstrual no es muy higiénico tener relaciones sexuales, debido al sangrado. Pero el riesgo de embarazo es más bajo.