Consejo para olvidar a mi expareja

Hola muy buenas. Desde hace casi 2 meses mi pareja y yo ya no estamos juntos pero nos veíamos de vez en cuando y hablábamos. Ella se ha ido a estudiar fuera hace 2 semanas y desde entonces ya no me habla, de echo yo le hablé 3 veces y ella (durante esas 2 semanas) no lo hizo. Hace días que no hablamos y yo quisiera preguntarle algo a vosotros, expertos: ¿como puedo hacer para no hablarle o "pasar" de ella? ¿como puedo hacer para olvidarme de ella? Noto que ya no le importo y que lo de estar separados va enserio, pero seguramente no lo haya aceptado o no se, necesito ayuda.

Espero que me puedan dar algún que otro consejo, ya que aunque vaya a clase y trabaje, por la noche siempre me acuerdo de ella y todo lo bueno del día se va un poco a la ..... ¿Me podrían dar algún consejo, por favor?

Desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que puedes hacer es mantenerte ocupado. La noche es siempre el peor momento porque disponemos de más tiempo libre y empezamos a darle vueltas a la cabeza.

Lo único que puedes hacer es mantenerte ocupado, ponte a leer, ver la tele, los días que puedas sal con los amigos, procura hacer algo cuando pienses en ella.

Y sobretodo necesitas tiempo, poco a poco te irás sintiendo mejor. Pero dos meses es poco tiempo.

Con ella llevo más de 4 años. Intento mantenerme ocupado pero aunque esté muy ocupado no se por que pero me viene a la cabeza ella. Aunque no estemos pues me sigue preocupando, me sigue importando y yo a ella nada. Hay veces que me da por mandarle un mensaje pero me resisto...

he pensado en comprar dormidina, que son unas pastillas para ayudarme a dormir y no pensar demasiado, pero no se...

La dormidina no es un medicamento demasiado fuerte así que tampoco pasa nada si lo tomas porque no puedes dormir (sin abusar, claro).

Aunque también puedes tomar algo más natural como la valeriana o alguna infusión que lleve varias cosas que sea para dormir bien. En muchos supermercados las encuentras, se suelen llamar ''Duerme bien'' o cosas por el estilo.

Piensas en ella porqué aún tienes sentimientos, y si ella está estudiando fuera en un lugar nuevo le resulta mucho más fácil que a ti no pensar por estar viviendo una experiencia diferente. Tú simplemente continúas tu rutina.

No puedes hacer mucho más que darte tiempo, tienes que atravesar éste momento de ''duelo'' por la pérdida de la relación.

Es duro, pero todo paso.

Ánimo.

Muchas gracias de verdad. Por ahora me está yendo bastante bien, de echo creo que estoy avanzando. Para mi es importante poder olvidarla ya que me esta costando bastante y siempre tengo bajones y la verdad es molesto, muy molesto. Gracias por los consejos de verdad, muchas gracias.