Anotacion de embargo en vivienda

Tengo una vivienda hipotecada con el banco al que llevo al dia las letras, pero me han puesto de una deuda ico una anotacion de embargo y queria saber cuando desaparece esa anotacion o si podria venderle la casa a mi hermano o algo para que no me la quiten.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que indica, usted tiene un crédito ICO no pagado y por eso le han realizado una anotación de embargo, lo que no significa que lo ejecuten, pues posiblemente no les interese por la deuda hipotecaria.

Usted tendrá que pagar esta deuda, al igual que la hipoteca, para poder vender...