Mi perro vomita casi no come

ayer mi de 5 meses vomito como 3 veces seguidas como baba con comida molida, en la noche vomito de nuevo de color amarillo varias veces, en la mañana vomito 3 o 4 veces color rosa. Casi no come pero aun asi esta activa y su deposición es grande.

1 respuesta

Respuesta

De momento puedes darle una cucharada de ranitidina jarabe c / 12 hrs y 6 gotas de bonadoxina c / 8 hrs, de continuar con vómito que la revise el veterinario