Aplicaciones de Teoremas de Green y Stokes

Les agradeceria mucho su apoyo en este problema de analisis matematico....

Se tiene un cilindro de radio 1, dentro de la esfera de radio 5 sobre el plano xy; el campo vectorial F(x,y,z)=y^2 i+yxj+zk. Calcula la integral ∬_S▒〖(∇XF)∙dS〗

Respuesta

Esto es de Calculo de varias variables ii de UNADM

Lea el material desarrollado de la asignatura y ocupe la bibliografia pertinente

Saludos