Usuario por defecto en el primer arranque de Kali Linux

He instalado kali, una distribución de linux, y al arrancarlos me sale el nombre de la maquina y debajo me sale para que escriba un nombre de usuario y una contraseña, no he puesto ninguna, ¿me pueden ayudar? ¿Qué tengo que poner?

9 Respuestas

Respuesta
1

Pues hace unos días lo instale,

Este sistema al primer arranque te pedirá lo siguiente:

Nombre de usuario: acá pondrás "root" sin las comillas

Contraseña: acá pondrás tu clave de superusurio, obviamente si le pusiste una.

Si no le pusiste una la clave seria "toor2 sin comillas

Respuesta
20

La solución es muy fácil, solo debes poner en usuario " root " y la contraseña es la que especificaste al momento de instalar.

Respuesta
14

He visto en alguna distribución parecida como bugtraq que los credenciales sean root y la contraseña "toor"

Respuesta
8

Por lo general, en Kali Linux cuando no se coloca nombre de usuario y contraseña, el usuario es root y la contraseña es toor. Espero te funcione.

Respuesta
3

Hace poco instalé esa distribución de Kali Linux, en la instalación si da la opción de la contraseña, si la dejaste vacía debe ser: usuario: root y el password vacío, probá a ver,

No olvide clasificar.

Respuesta
1

Me paso lo mismo y como dijeron anteriormente, es usuario:root y pass la contraseña que pusiste para el root al momento de la instalación, acabo de probarlo y funciono de esa manera.

Respuesta
1

Usuario: Kali

Contraseña: kali

Respuesta

Amigo generalmente es como han dicho otros usuarios. Usuario: root contraseña: toor

Respuesta

Ya hice lo del poner root y mi contraseña y no me funciona que puedo hacer también ya lo instale 2 veces desde 0 y no me funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas