Squirrelmail

Estoy usando suse 8.2 y ya tengo configurado mi servidor de internet, ya he creado los usuarios y sus ctas de correo, pero ahora estoy intentando configurar el squirrelmail, para ello baje la ultima version (1.4.1) del squirrelmail, ya lo instale y termine de configurar pero ahora que intento entrar desde el webmail al darle el usuario y contraseña me da el siguiente error "Usuario o contraseña incorrecto", yo se que están correctos tanto el login como su contraseña, ya probé con todas las cuentas y me da el mismo error, me parece que los usuarios no tuvieran algún permiso o que les hace falta alguno, ya probé con la cta root y nada y esta cta si tiene todos los permisos. Si alguien me puede ayudar se los agradeceré.
William

1 respuesta

Respuesta
El problema seguramente es que no has configurado SquirrelMail para validar los usuarios contra las "cuentas" del sistema operativo, y las debe estas buscando en otro lado (o con algún otro mecanismo de claves, aunque no creo).
Revisa la documentación del software:
[] http://www.squirrelmail.org/wiki/SquirrelMail
Sobre todo las directivas: AuthType Basic, y AuthUserFile passwd.
Mira este ejemplo:
[] http://www.acooke.org/andrew/writing/email.html