Hola mi pregunta es sobre una casa heredada

Me gustaría me informara, somos unos herederos de la vivienda de nuestros padres, la cual está en vía judicial porque yo pedí el condominio de la misma, y resulta que una sobrina se ha metido allí sin permiso de nadie la casa está sin suministro de luz ni de agua la cual dimos de baja, y toda la documentación como escritura de la misma está en poder del abogado no sabemos como ha podido dar el alta del agua sin ser dueña de la misma, que documentación le han podido pedir sí ningún documento que ella pueda pedir ¿cómo podemos hacer que desaloje la vivienda.? Ya que la misma esta sin seguro y los techos que se caen uno ya cayo y se encuentra dos niñas pequeñas si pasara algo nos perjudicaría a todos, que procedimiento podemos hacer sin tener que ir a juicio para que desaloje tal vivienda 'se supone que es una ocupa de algo que no es suyo que podemos hacer gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta

En estos casos, tendrá que ir a un procedimiento judicial, para minimizar sus responsabilidades. Como parece que tienen ya abogado, este es quien mejor puede ayudarles.

El tema de los suministros, también le recomendamos que presenten un escrito a las compañías, indicando esta circunstancia, para evitar que luego les puedan reclamar a ustedes.