¿Riesgo de embarazo con pastillas anticonceptivas y condón?

Hola soy nueva aquí, lo que pasa es que el jueves 19 de septiembre mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez, me dolió bastante y en el momento sangre, ¿hoy es sábado y sigo sangrando es normal? Además yo desde el primer día de mi regla que fue el primero de septiembre estoy tomando pastillas anticonceptivas(Yasmin) y el aparte utilizo condón, ¿hay algún riesgo de embarazo aun utilizando esos dos métodos?

1 respuesta

Respuesta

Hola carmen rivera

El sangrado es porque hubo heridas durante el coito que aun no cicatrizan.

No hay ningún riesgo de embarazo usando solo uno de ellos, usando los dos esa posibilidad es nula.

Muchas gracias, también tengo dolor en los senos ambos, ¿es normal también?

El dolor de senos lo más probable es que sea un efecto de las pastillas postcoitales.