Duda con ejecutable de VFP

Tengo un problema con mi ejecutable de vfp, espero que me puedan ayudar. Veran, tengo varios formularios y uno de nivel superior pero cuando hago el ejecutable el formulario superior corre bien sin la ventana de vfp, pero al pasar al siguiente formulario (paso a este con un botón del formulario principal) todo desaparece, no se ve mi formulario ni la ventana de vfp, nada! AUXILIO

2 respuestas

Respuesta

Espero no sea demasiado tarde.

Pueden ser varias razones! Como dice Jerry... configuración incorrecta.

Posiblemente, la ejecución de código se encuentra con alguna línea QUIT o RELEASE... tendrías que verificar el código del botón o el evento INIT() del form que deseas abrir.

Recuerda colocar al final del prg principal de arranque el comando READ EVENTS y al salir de la aplicación, debe ejecutarse siempre CLEAR EVENTS... eso siempre! SIEMPRE!

Si pegas el código acá del botón, podríamos ver como se comporta y darte una mejor solución.

Estamos a la orden!

Desde Managua, Nicaragua!

Ravenn

Respuesta

Ese problema comúnmente se da por configuración incorrecta en las propiedades del formulario.

Que código utilizas cuando llamas al segundo formulario, prueba también que el segundo formulario tenga establecida la propiedad ShowWindow en 1.