Manchas rojas con relieve en la pierna

Saludos hace 5 meses tuve sexo oral con una sexoservidora posteriormente me coloco un condón y siguió después hace 2 meses empecé una relación con una chica y hemos tenido relaciones siempre con condón

¿La semana pasada tuve un cuadri de anginas tos dolor muscular y ya que me paso eso me han salido esos tipo granos en la pierna mi duda es son signos de vih? Es recomendable hacerme una prueba

Espero me puedan apoyar por favor.

1 Respuesta

Respuesta

No, no son signos de VIH en absoluto.

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja.

La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa.

Ve al dermatólogo a que te examine.