¿Como podemos saber si un preservativo ha sido usado por un hombre, si no tiene semen dentro?

Un amigo ha descubierto en su casa un preservativo y le gustarla saber si ha sido usado por un hombre.El preservativo no tiene semen dentro.

3 respuestas

Respuesta

Si no tiene restos de semen es posible que sólo haya sido manipulado incluso desenroscado sin que ello implique que se haya introducido el pene. Das muy poca información para darte una respuesta fideligna, se puede argumentar para decirte que si y lo mismo, para decirte que no. Yo no doy nada por hecho para dar una respuesta que luego no se ajuste a la realidad. Como se diría en derecho, uno es inocente mientras no se demuestre su culpabilidad.

Respuesta

Si el empaque no está violado, rasguñado o ya abierto, lógicamente no ha sido utilizado. En caso contrarió puede haber sido utilizado sin haber eyaculado

Respuesta

Si está envasado o enrollado perfectamente, no ha sido utilizado. Si está desenrrollado, fuera de su envoltorio, mejor tirarlo sin hacer ninguna averiguación, no es fiable.

En cualquier caso, como no sabes la caducidad ni ha estado conservado correctamente, lo tiras a la basura y punto.