¿Cómo tramitar sesiones de fisioterapia por caída en Carrefour?

Hace 20 días sufrí una caída en Carrefour por una salsa que estaba derramada en el suelo y que pisé ya que no la vi.

Llevo todo este tiempo con el cuello tirante y sin la total movilidad que tenía antes de la caída.

En Carrefour me dijeron que no fuera a fisio ni nada hasta que ellos no tuvieran un informe. Tuve que ir al médico de cabecera, me derivó al traumatólogo, este me mandó una radiografía y ahora tras verla me ha mandado 10 sesiones de rehabilitación, que vuelva tras las sesiones y si sigo con la molestia me ordenaría una resonancia.

Ahora Carrefour me dice que lleve todo y no que no vaya a ningún sitio hasta que el seguro no se ponga en contacto conmigo y mientras tanto yo sigo con el cuello como si tuviera torticulis crónica.

¿Qué puedo hacer? Ir a un fisioterapeuta, ¿pagar y luego que me lo reembolsen? ¿Eso es viable?

2 respuestas

Respuesta

Mi consejo es que te cures por todos los medios posible, primero tu curación y luego reclamar al causante de tus daños. Debes guardar todos los justificante médicos, de asistencia farmacéutica y también de fisios, si es el caso, y posteriormente reclamar todo, incluso los días de baja que has estado a consecuencia de estas lesiones.

Si entre medias, se ponen en contacto contigo, por parte de la aseguradora de Carrefour, pues que venga a verte que se tomen nota de tus lesiones y que se lleven copia de los justificantes médicos, ellos lo valoran y ya te dirán.

Bueno, ya me dirás el resultado.

Respuesta

Estimada Eucaris,

En primer lugar, desearle una pronta recuperación.

Mi consejo es que tramite su curación y recopilación de informes médicos por su cuenta. No siga a rajatabla los pasos de Carrefour por la sencilla razón de que Carrefour aquí "no es amigo", sino quien tendrá, a través de su seguro, que indemnizarla por los daños que usted ha sufrido. De forma que Carrefour no va a saltarse sus propios intereses para defender los de usted.

Le recomiendo que contacte con abogado que le asesore y le lleve el tema, así como que recopile (y no pierda) los informes médicos que vaya obteniendo, así como los justificantes de pagos que haga relativos a este incidente.

Usted vaya a los médicos que tenga que ir, guarde las facturas de éstos para luego reclamárselos también a Carrefour.

Le facilito los datos de nuestro bufete, por si deseara contactarnos para que le ampliemos información e iniciar los trámites oportunos.

www.lariosabogados.es