Como lidiar con autoestima bajo?

Hola necesito un consejo, soy una chica que toda su voda ha estado pasada de peso y siempre me he considerado fea gracias a los comentarios de diferente gente, entre ellos mi madre, siempre me dice que estoy gorda y que debo bajar de peso, esto me orillo a intentar la anorexia y baje 20 kilos en 6 meses, pero aun así no era suficiente ya que pesaba 80 y baje a 60 deje eso y empecé a quererme un poco más pero comencé a subir de peso, y los comenrarioa negativos de mi mama siguen a tal grado que he pensado que lo mejor es morirme necesito ayuda por favor :(

1 Respuesta

Respuesta

Me parece una crueldad, no se que edad tienes y debes respetarte creo deberías decirle a tu madre como te sientes con sus comentarios ofensivos, ahí entenderá como se siente uno.

Te paso unos audio te ayudara mucho, se escucha por las noches, durante un mes, se ve resultados a la 3ra semana

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/autoestima/1254-autoconfianza-estima-seguridad

Cualquier cosa me dices, otra cosa es salir caminar o hacer lo que te gusta, la belleza no esta en cuerpo, si alguien te dice algo sobre tu cuerpo que te importe poco, ellos no saben ni valorar ni respetar al otro, se creen mejor que uno, muchas veces ellos ni se valoran entonces se desquitan con los demás. Ignoralos, escucha música que te guste, baile y olvidate lo que digan los demás.

Te doy un consejo de un artista gana mucho en su vida haciendo obras, mucha gente lo admiraba le decían cosas lindas de sus obras, y un día escucho uno que lo criticaba, el dejo lo que le gustaba, eso pasa en la realidad, si dejamos nuestra vida en esas personas se nos va, vamos animo, puedes dar mucho más, si escuchas malos comentarios ponete los auriculares que no te importe, usa este ejercicio, veras que lo vas solucionar.