Hola! Estoy pensando seriamente en comenzar un tratamiento hormonal

Ya hace un tiempo que estoy pensando en comenzar un tratamiento para cambiar de sexo

Deseo saber que pasos dar para concretar mi decisión es envase que no soporto vivir mostrando lo

que no soy

2 Respuestas

Respuesta

Eso es algo muy muy serio para lo cual necesitas asesoramiento médico y psicológico desde el principio hasta el final.

Respuesta

Hola Natalia Cristina universo

Recomiendo una consulta con tu médico internista para una adecuada valoración.