Cambio correa distribución

Hola tengo un nissan priomera con 92000 km y deseraría saber cuando hay que cambiaar correa de deistribucion tiene 11 años

2 respuestas

Respuesta

Se recomienda cambiarla cada 90.000 kms o 10 años, si vives en la costa, antes, si haces mucha ciudad antes, si pilotas en vez de conducir antes .

Suerte.

Respuesta

El cambio de correas de distribución suele cambiar según aricante,,, si es gasolina o diesel... varia gasolina las suelo cambiar cada 45000 a 50000 km. I diesel de 110000 a 120000 km. O bien cinco años si no se llegan a esos km ... por lo dices que lleva 10 años sin cambiarla ... te aconsejo que no lo pienses más y la cambies ya que los cambios climáticos cada año afecta all material de la correa.