Fisurillas en piscina de fibra

He detectado la presencia de multitud de fisuras muy pequeñas con forma de media luna y muy finas en la parte sumergida en el agua. Me gustaría saber porque se puede producir eso y si puede tener algún problema y como sería su reparación.

1 Respuesta

Respuesta

Desde aquí y sin fotos... es muy aventurado contarte nada... y aún así: la visita es obligada..

Por lo que cuentas la capa de acabado se está desprendiendo... por el tiempo, por haber estado sin agua...

Parece que antes o después deberás actuar en ese vaso, lijando y aplicado por personal especializado una nueva capa de acabado, seguro que incluso una mano de color...