¿Los medicamentos pueden atrasar la menstruación?

Hace 2-3 semanas tuve mononucleosis infecciosa y para ello tuve que tomar prednisona y nolotil.

Debería de a ver tenido la menstruación hace 5 días y todavía no la tengo.

¿Esos dos medicamentos pueden retrasar la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Hola anonen

La prednisona tiene como efectos secundarios, entre otros, menstruaciones irregulares o ausentes.

El nolotil por su parte es recomendado para tratar dolores menstruales en sustitución del ibuprofeno, es el único efecto que tiene sobre la menstruación.