¿El sexo doblega a los hombres?

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

¿Es más importante el físico?

¿Lo primero es el sexo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Camila Hernandez

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Depende de para que las quieran, si es para pasar el rato les preocupa el físico, si como amigas les importa que no sean repelentes pero más que se comporten de acuerdo a los estándares "socialmente aceptados". Eso depende mucho de la educación de cada un@ y su entorno.

¿Es más importante el físico?

Depende de las circunstancias y las razones, definitivamente alguien repelente tendrá pocas, o ninguna, oportunidad de establecer una relación más allá de la amistad.

¿Lo primero es el sexo?

No necesariamente.