Masturbar a un hombre

Me podrían decir cual es la mejor manera de masturbar a un hombre y hacerlo llegar al orgasmo.

1 respuesta

Respuesta
Pues para masturabar a un hombre y hacerlo llegar al orgasmo no se necesita mucha ciencia, puedes hacerlo del modo clásico con tu mano de arriba para abajo, puedes hacerlo del modo "cubano" que es poniendo el pene entre tus pechos y moviendo el pene de arriba para abajo, puedes introducirte el pene en la boca y con la lengua estimular el glande en todas estas formas es muy importante el ritmo más que la velocidad ya que no a todos les gusta que lo hagan demasiado rapido pero si con un ritmo constante
¿Y para excitarlo?... cuales son los mejores puntos.
Las zonas erógenas del hombre se extienden por toda la piel y que con una simple caricia en la mejilla puede llegar a excitarse si está predispuesto a ello.
La boca y los labios son puntos de excitación para un hombre, los besos con mayor o menor intensidad o rozar sus labios con la punta de los dedos puede despertar el deseo en cuestión de segundos.
El pecho es altamente sensible a todo tipo de estímulo, al igual que el cuello, la nuca y el lóbulo de la oreja, estos son puntos de excitación en el hombreque a menudo no se toman en cuenta.
Obviamente que las zonas más erógenas de un hombre se encuentran en los genitales, sobre todo en el glande debido a que posee muchas terminales nerviosas y una importante irrigación sanguínea, pero también lo son el ano y el perineo, esta es la zona que abarca desde el ano hasta los testículos.
Esta zona genera muchos tabúes ya que a menudo se teme que el hecho de obtener excitación y placer sexual debido al contacto en esas partes del cuerpo, indicaría que se tienen inclinaciones homosexuales.
Nada más lejos de la realidad, se trata de que la piel posee los mismos caracteres erógenos que el resto de la zona genital, sin olvidar que desde la zona anal o perineal se logra la estimulación del punto G masculino lo cual produce un intenso placer y eyaculaciones más potentes.