Metí mi dedo en un ventilador mientras dormía, pensé que era un sueño pero amanecí con una herida, ¿Qué paso?

Mientras estaba dormido soñaba que por equivocación había metido mi dedo indice dentro del ventilador de techo, sentí mucho dolor en mi sueño cuando lo hice, pero cuando desperté al día siguiente tenia una herida en el mismo dedo.

2 respuestas

Respuesta

Esa herida incluso pudistela hacértela justo antes de dormir, y el dolor apareció luego. Los sueños son así, y después se incorporan para que despiertes y cures tu herida. Osea el sueño te indicaba, despierta y cura la herida.

Afectuosamente

Albenda

Respuesta

Lo más probable es que mientras dormías te hiciste la herida y tu subconsciente incorporó ese momento como parte del sueño.