Mientras dormía sentí frío por mis piernas y el resto del cuerpo. Desperté y no me podía mover

Quisiera comentarles algo que me paso hace como dos meses, cuando dormía (estaba boca abajo) comencé a sentir frio exagerado que comenzó en mis piernas y luego en todo el cuerpo, extraño por que yo estaa cubierta con una cobija, pero el caso fue que desperté y no pude moverme ni hablar, sentí miedo horrible, haste después de unos 5 min sentí pudee me pude comenzara mover pero sentí miedo horrible ademas en mi casa pasan cosas extrañas que habrá sido.

2 respuestas

Respuesta
Parece que haces desdoblamiento astral, tu espíritu viaja mientras tú duermes ¿puedes recordás que soñaste? Te debes ver en sitios a los que en realidad no has ido pero en sueños los recuerdas, cuando tu espíritu regresa a tu cuerpo(al cual siempre está unido por el ¨cordón de plata¨puede suceder lo que has contado sobre todo si te invade el miedo ¿te has visto dormida desde fuera de tu cuerpo? Te pongo un link a ver si tu experiencia se parece, aparte me gustaría que me contaras que cosas extrañas pasan en tu casa, ponme tu fecha. Irene
Fuente:foro(experiencia de un chico)
Hola a mi me pasaba algo semejante pero era que no podía moverme, sentía que abría los ojos y veía todo el cuatrto pero no podía moverme así luchara por lograrlo, me sucedía regularmente hasta que ya me estaba cansando de esa situación, pensaba que en verdad estaba despierto hasta que una vez logre descubrir que no era real y era parte del sueño, así que creo que al igual que tu pasas por un sueño demasiado real que te hace pensar que estas despierta pero no es así, descubrí que la mejor forma de vencer eso es no luchando sino esperando que pase y tranquilizándome, así siento que me duermo otra vez y enseguida me despierto, es una cosa bastante extraña pero te aseguro que todo es parte del sueño. No te preocupes por eso, no soy un experto en etapas del sueño pero he vivido esta experiencia y se como controlar
Hola gracias por tu respuesta, es la primera vez que me pasa esto no recuerdo la fecha y el sueño solo recuerdo que estaba soñando con algo extraño pero no recuerdo bien, aa se me olvido mencionar que después de aber despertado me fui de mi cuarto a dormir con mi hermana y batalle para dormirme y escuchaba un perro ladrando junto a la ventana como si estuviera muy enojado le pregunte a mi hermana si lo escuchaba y ella me dijo que no estaba muy asustada esa noche, pues si me he soñano que me veo dormir pero no estoe en mi cuarto y yo misma me digo que es un sueño las veces que me he soñado...
Las demás cosas que pasa en mi casa es por ejemplo he visto a una sombra negra demasiado alta parada en una puerta y como se metioo rápidamente a mi cuarto, me dio mushisimoo miedo, de repente asotan las puertas o las abren sin haber viento, me susurran mi nombre, también he visto como a un hombre con camisa de cuadros como color naranja no logre verle el rostro, he notado que estas cosas pasan más cuando hay reuniones en mi casa no se como si se molestaran por tanta gente, estas cosas comenzaron en octubre del 2008 y después en enero que una prima llego a vivir con nosotros comenzaron asuceder más seguido, también he notado que se hay más actividad en los meses de septiembre a febrero de ahí en delante pues son menos las cosas que pasan...
También me gustaría agregar que tengo sueños demasiado extraños hay vecs que duro 7 días soñando una casa como va construyendo día a día o viceversa cada día que la sueño como se va destruyendo..
Disculpa tantas dudas espero y me puedas dar más respusas ok gracias!
Las personas tienen energías y si son fuertes quedan en el ambiente, por otra parte la gente que va a tu casa puede tener envidias y esas energías al igual que las buenas, las malas también quedan en el ambiente y al ser tú muy sensible te afectan pon limones en mitades por la casa y debajo de tu cama reponlos si se pudren veras como dormirás bien, el llimon absorbe negatividades propias y ajenas. Un saludo. Irene
Respuesta

Perdon si no sueno cientificamente correcto, o quizas no diga algo que tu querias leer, pero por si acaso me disculpo de antemano.

Personalmente creo que lo que tu podrias tener es la "paralisis del sueño".

El cual lo experimentan muchas personas, pero en su gran mayoria esta paralisis conyeba una "distorision" la cual es el hecho de ver un "mounstruo" o de por si algo terrorifico, incluso exsiste gente que siente que se le da vuelta toda la cabeza.

Segun la ciencia la paralisis del sueño es asi:

"Las investigaciones muestran que las siguientes están relacionados con esta parálisis":

  • No dormir lo suficiente
  • No tener un horario regular para dormir, como quienes trabajan por turnos
  • Estrés mental
  • Dormir boca arriba

Igualmente se dice que puede estar relacionado a trastornos u consumo de sustancias ilicisitas.

De por si la causa de esta paralisis no esta bien determinada, pero si exsisten sintomas mayoritariamente identicos presentados por la gente que padece de esto que puede llevarte a una conclusion.

"La parálisis del sueño se presenta durante el cambio de etapas del ciclo del sueño. Cuando despierta súbitamente del sueño MOR, su cerebro está despierto, pero su cuerpo aún está en modo MOR y no puede moverse, causándole una sensación".

Obviamente tu puedes averiguar mas sobre esto pero espero haberte ayudado con esta informacion, por supuesto no soy experto en este tema pero queria darte mi opinion y si te molesto perdon y gracias por leer