Como hacer que el valor de unas celdas se lea en función del valor que pongo en otra.

Me gustaría saber como puedo hacer para que por ejemplo.

En la celda A1 de la hoja1 pongo de valor A

En la hoja2 pongo unas celdas referencia-das con una formula que sea:

=hoja3'!A1

=hoja3'!A2

=hoja3'!A4

=hoja3'!A7

y así sucesivamente (no son correlativas pero si que son de la misma columna).

Lo que me gustaría es que cuando cambie el valor de la celda A1 de la hoja 1 que estaba como A y lo pongo en B todas las celdas que hay en la hoja 2 cambiaran a la B

=hoja3'!B1

=hoja3'!B2

=hoja3'!B4

=hoja3'!B7

¿Que referencia han de llevar para hacer este cambio de forma automática?

1 Respuesta

Respuesta

La función INDIRECTO te permitirá este cambio:

=INDIRECTO("Hoja3!" & Hoja1!$A$1 & "2")

El último argumento (2) lo irás ajustando en cada fórmula según la fila de donde deba tomar el dato.

Si esto resuelve tu consulta no olvides finalizarla. Podés descargar la lista completa de funciones Excel 2003 al 2010 desde mi sitio.

Sdos

Elsa

La pregunta no admite más respuestas