|
Hola!Ante todo, disculpa la tardanza, pero he estado muy liada últimamente. Verás, he estado dando vueltas a tu problema, y sólo se me ocurre una solución.Suponiendo que tienes en la columna A los datos que quieres copiar, y que están en las celdas A1,A4,A7,etc Y que los quieres copiar en B1,B2,B3 etc. La solución que se me ocurre es: en C1:c3, escribe 0,2,4. (un nº en cada celda). Como ya tienes una serie que se incrementa de 2 en 2, arrastra para que se siga rellenando(6,8,etc)
Ahora en B1, deberás colocar la siguiente fórmula:
=INDIRECTO(DIRECCION(FILA()+C1;COLUMNA()-1))
Arrastra hacia abajo, y ya tienes lo que quieres. Para aclarar un poco te explico cada una de las funciones:
Fila() y columna() devulven en nº de fila o de columna de una referencia. Por ej. FILA(A3) devuelve 3. DIRECCION sirve para crear una referencia a un rango. Devuelve una direccion, una celda, por ej. A3. Y la función indirecto devuelve lo que hay escrito en una dirección. Por ejemplo si en A1 pone Hola, la función INDIRECTO(A1) devuelve hola.
En fin, espero haberte sido de ayuda, y que fuera lo que estabas buscando. Para cualquier duda me vuelves a preguntar (si no, por favor, no olvides finalizar la pregunta) Un saludo.
|