Insertar Filas

Antes de nada muchas gracias por tu ayuda... si saco esto me ponen de director general!...
A ver:
Tengo un archivo excel con distintas hojas de calculo.
En la hoja 1 tengo una tabla con columnas de datos. En la hoja 2 tengo otra tabla que toma algunas de las columnas de datos de la Hoja 1. El Problema es que cuando inserto una Fila en la Hoja 1 para añadir algún valor, la hoja 2 no muestra este cambio. Es decir, quiero que cunado el la Hoja 1 inserto una fila, en la hoja 2 también se inserte. Además, en la Hoja 2 hay columnas, no linkadas con la Hoja 1, que contienen fórmulas. Al insertar una Fila en la H.1, y en consecuencia también en la H.2, la fila insertada en la H2 tendría que tener también las fórmulas de las celdas que tiene encima y debajo.
Gracias por vuestra ayuda.
Joan.

1 respuesta

1
Respuesta de
Utiliza referencias relativas con INDIRECTO para referirte a las celdas de otras hojas, así cuando insertas filas en cualquiera de ellas solo deberás arrastrar la ultima linea de fórmulas hacia abajo tantas lineas como filas insertadas.
Ejemplo
Si te refieres a la celda A4 de la hoja1
=INDIRECTO("Hoja1!A4")
Así consigues que cuando se inserten filas la celda siga haciendo relación a A4 y tomara el nuevo valor que tome.
Lo único sera que al haber insertado una fila, tendrás que crear una fila más en la hoja resumen.
Enhorabuena por el ascenso
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Microsoft Excel o hacer tu propia pregunta: