¿Cómo hago en Informe con dos columnas?

Tengo un informe que presenta una gran cantidad de líneas, pero cada línea contiene poca información, ejemplo

ID NOMBRE

1 Carlos

2 Luis

Infinitamente. Por lo que el informe es de varias páginas, pero ya que solo tengo esos datos que presentar, me gustaría hacerlo en dos o tres columnas, según me de el espacio y así que el informe termine en mejos páginas y menor consumo de hojas.

1 Respuesta

Respuesta

Con el informe en vista diseño, entra en configuración de página, Hay puedes poner que sea por columnas, indicando el número de estas, etc. Haz pruebas hasta que tengas lo que quieres.