Elaboración de informe en access

Quiero hacerte la siguiente consulta:
Estoy elaborando una pequeña base de datos en access 2000, ya estoy en la parte de la elaboración de informes, sin embargo se me presentó el siguiente problema, requiero elaborar un informe basado en una tabla que contiene dos campos y "N" registros, sin embargo requiero que los registros me los muestre de manera horizontal y no vertical, ejemplo:
Costo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Periodo: a b c d e f g h i

1 respuesta

Respuesta
Malamente, el access está pensado para sacar la información en vertical, y no da buen soporte para hacerlo en horizontal.
Sin embargo, puedes sacar la información en columnas, me explico, desde el diseño del informe, en archivo/configurar página, tienes una pestaña donde puedes especificar que la página la trabaje por columnas. Le especificas el ancho de cada una, y haces el informe con ese ancho en lo que es el lienzodonde pones los controles.
La limitación que tiene el invento es que el número de columnas es fijo, no puede variar en función de los datos que tengas.
Prueba a ver si te puede servir, y con las conclusiones me cuentas algo...