Ayuda reinstalar windows 8

Compré un ordenador que venía con windows 8, y quiero formatearlo, y este sistema tiene una nueva opcion que es reinstalarlo, al darle a comenzar me salen dos opciones: solo la unidad donde esta instalado windows o todas las unidades. Y no sé a cual darla, además, para esto, hace falta tener el disco con windows 8?

1 Respuesta

Respuesta

A ver a que se refiere cuando dice que le permite reinstalarlo.

A un cd recovery? ¿Puede qué sea al restaurar de fabrica de un portátil o de un hp? Necesitamos un poco de información para poderle ayudar, díganos que equipo es para que tengamos una idea de a lo que pueda referirse esas dos opciones.