Lo que paso con mi menstruación, leelo!

eastaba muy preocupada por mi menstruación en el mes de agosto ya que en los meses de junio y julio tome pastilla de emergencia, era muy regular con mi menstruación pero sucedió algo:

En junio tome postday y en el mes de julio vino mi regla normal pero el penúltimo día tuve RS y el tenia liquido pre-seminal y tuve que tomar de nuevo postday, pero en el mes de agosto no me bajo para las fechas aproximadas., hasta hoy me ah bajado.

Ya tenia pensado estar embarazada pero no, al tomar postday tuve un descontrol homornal ell cual hizo que mi regla se atrasara.

Por ello doy el grato consejo de que si tienen alguna situación parecida no se alteren, ya que el estrés también involucra en el rettraso.

NO USEN LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO.

Y procuren cuidarse.

Saludos chicas.

Respuesta

Tuve 16 días en que me llego flujo café
Pues miren el 23 de agosto me llego el periodo hasta el 28 el 39 tuve relaciones y el 3 me empezó a llegar un flujo café hasta el 19 y hoy 22 de agosto me volvió a llegar flujo café, por favor díganme que es, siempre me e protegido

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Muy bien dicho.

Gracias por tomarte la molestia de contar tu caso, seguro que les vale a muchas personas.

Respuesta

Muchas gracias por compartir tu experiencia y en efecto la post day es únicamente para emergencias no arriesguen su cuerpo :3