Píldora del día siguiente, ¿No me ha bajado es normal?

Sáquenme de esta duda por favor, soy sexualmente activa y siempre he usado condón a excepción de un día que no lo utilice, mi regla anterior fue el 9 de junio (tomen en cuenta que la regla me dure máximo tres días) el 12 de junio tuve relaciones, el me penetro un poco y no utilizamos condón pero le dije que saliera rapido porque tenia miedo, obviamente no se vino en mi fue solo un momento de 3 minutos a lo mucho, después al día siguiente me tome la pastilla de emergencia y cuando fui a comprarla le dije a la señorita que me diera una y me pregunto amablemente que porque me la tomaba le conteste que porque quería prevenir y me dijo: ¿Se vino en ti? Y le respondí que no y me dijo entonces para que te la tomas y le dije pues solo por si acaso no quiero tener dudas después y me dijo a bueno y ya me la tome dentro de las 24 horas y 13 días después tuve un sangrado color café rojizo el flujo era muy moderado y me duro como 3 días, pero desde ese día que tuve el sangrado osea (26 de junio) no me ha vuelto a bajar y estamos a 31 de julio después de ahí he seguido teniendo relaciones sexuales pero siempre con condón y nunca se ha roto o resbalado.
¿Qué hago? ¿Es normal que se retrase ya que cuando me tome la pastilla había tenido reciente mi periodo normal? ¿Y si es así bueno que hago para adelantar mi periodo?

3 Respuestas

Respuesta
Si es muy normal que se retrase y hasta te deje de llegar debido a la enorme carga hormonal de tu cuerpo, si has tenido más relaciones pero estas segurísima que el condón no se ha roto no tienes porque preocuparte es todo efecto de la pastilla. Ademas se te demoro en bajar 13 días .. normalmente te baja a los 7 días PERO si te bajo alrededor de la fecha en que normalmente te bajaba tu periodo es normal. Si sigue sin llegarte hazte una prueba de sangre y sales de dudas. No puedes hacer nada por adelantar tu periodo, mucha suerte y por favor puntea mi respuesta. USA anticonceptivos y condón así no tendrás estas preocupaciones
Si osea a excepción de ese día siempre hemos utilizado condón y no se a roto y de hecho cada determinado tiempo checamos que no se resbale ni nada, pero pues mi ultima menstruación normal fue el 9 de junio
Y el 12 tuve relaciones sin protección como a eso de las 11 pm, pero no se vino en mi
Y el 13 en la noche como a las 9 pm me tome la pastilla
luego 13 dias despues el dia 26 de junio me vino un sangrado que duro tres dias era color cafe rojizo, quiero suponer que es el famoso sangrado que dicen que te viene por la pastilla, no la menstruacion "normal"una duda es:dicen que aparte cuenta mucho en que momento de tu periodo te tomas la pastilla y a mi me acababa de bajar sin embargo como te digo 13 dias despues tuve el sangrado
Pero desde ese día que tuve el sangrado no me ha vuelto a bajar y estamos ahora a 1 de agosto.
El día que siempre me bajaba eran los "9" de cada mes pero no se cuando se supone que debe de bajarme.
¿Desde qué día cuento?
Gracias por sacarme de dudas prometo que es lo ultimo que te pido que respondas y ya pongo la puntuación :D
Debes contar desd eel dia del sangrado a causa de la pastilla que segun tu me ices fue el 26 de junio... desde este dia deberias empezar a contar. Po reso te digo ya el 9 olvidalo te deberia de ahber bajado alrededor del 26 de julio... pero tranquila no ha pasado mucho... dale un tiempo mas depornto la proxima semana te llega DE NO SER ASI, TE ACPNSEJARIA TE HICIERAS UNA PRUEBA DE SANGRE SOLO PARA DESCARTAR
Respuesta
Debes tener paciencia, el sangrado posterior a su uso, descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar con retrasos, a veces importantes, de más e 40 días, siendo considerado normal.
Respuesta

Tome la pastilla de emergencia justo en los dias q me tocaba bajar el periodo osea la tome en los dias de descanzo pero no.me ah bajado el periodo habra riesgo