Pene raspado con ardor y dolor

Tengo 35 años y desde que recuerdo he sido delicado del pene pues me raspo con facilidad al tener relaciones sexuales e incluso sin tenerlas, sin embargo; últimamente es peor ya casi no puedo tener relaciones y afecta seriamente mi vida de pareja. Mi pene se torna rojo, raspado y se ve algo húmedo, el problema es en la cabeza del pene, especialmente en la base de la misma y por dentro del prepucio, se raspa, inflama y enrojece siempre que tengo relaciones, aun con condón es doloroso. Mantengo una muy buena higiene de la zona y he usado clotrimazol, betamentasona, y tome fluconazol pensando que era un hongo pero continuo igual o peor. Hace una semana me hicieron examenes de sangre incluyendo serologia para descartar ETS y todo salio bien inclusive azúcar y demás, aclaro que no estoy circuncidado y que mi novia es una mujer sana, ¿cómo puedo resolver este problema?

3 respuestas

Respuesta

1. No use cremas con corticoides (betametasona u otro ) salvo que sean prescritos por su médico ya que producen debilidad y fragilidad de la piel y mucosas con su uso crónico o continuo

2. Pruebe cremas tópicas con vitaminas

3. Use multivitaminicos via oral asi como una alimentación balanceada y evite colorantes o conservantes

4. Descarte infecciones mediante estudios microbiologicos de lesiones en su pene y de secreción vaginal

5. Controle la intensidad de sus relaciones sexuales y revise con su pareja si existen lesiones en la vagina o si el vello púbico es muy largo o esta tomando mucho contacto durante el acto sexual

Respuesta

Hola Excel Macros

Recomiendo una consulta con tu andrólogo y/o dermatólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Dr. Profesor Salazar
Estimado amigo lamento informarle que su problema no tiene solución o a lo mejor la tenga pero la desconozco... creo que lo mas viable es que se ampute el pene y repose varios meses luego en las duchas dese un masaje en el recto anal ... visite prostíbulos Gay pida una desvirgación anal y haga se gay, disfrútelo y goce mucho.

Por ultimo contácteme a este número +503 7588 6028 y le haré una rica mamada en el culo.

! De nada¡