En mis días fértiles liquido preseminal

El otro día tube relaciones con mi pareja sin condón y el no eyaculo dentro y yo estaba en mis días fértiles y tengo miedo de estar embarazada por el liquido preseminal y tengo que esperar dos semanas hasta que me baje el periodo y necesito que alguien me

2 respuestas

Respuesta

¿

¿Y qué fue lo que paso? ¿Te llego tu periodo o no? Tengo la misma duda!:/

Me vino el periodo por suerte! Te recomiendo que no te pongas nerviosa si no tardará más en bajarte. Mucha suerte y a la próxima usa precaución tu también :S

Super bien para ti! Espero correr con la mismas suerte que tu!, pero si no vuelve a pasar!

Respuesta

Ha pasado muchísimo tiempo, pero me pasa lo mismo, tuve relaciones el 28 de este mes, pero la primera ves con condón y después de haber pasado mucho tiempo sin condón pero la de sin condón fue en muy poco tiempo y el no eyaculo ni en mi vagina si cerca de esta pero estoy aterradisimaaaa