Codigo mas conveniente para botones para touch validando numeros

El textbox y los botones estan en el mismo formulario... En el textbox en lostfocus tengo el siguiente codigo:

SET ESCAPE OFF

*SET DEFAULT TO C:\VSEEK\

 USE Demages ORDER pin

SEEK(thisform.ppin.value)

  IF FOUND()

 thisform.pPin.Value=Demages.Pin

  thisform.text1.value=Demages.Marca

   thisform.text2.Value=Demages.Modelo

   thisform.text3.Value=Demages.Colr

   thisform.text4.Value=Demages.Zona

   thisform.text5.Value=Demages.Alarm

   thisform.Edit1.Value=Demages.Observan

   thisform.text6.Value=Demages.horain

   WAIT WINDOW AT 30,75 "LO ENCONTRE" TIMEOUT 1

ELSE

Messagebox("EL REGISTRO NO EXISTE", 64," VALETSEEK>>>>>>>ERROR ")

Thisform. Release

ENDIF

Y en lo botones de numero tengo:algo como esto Thisform.ppin.Value=alltrim(thisform.ppin.value)+"1"  solo que para el boton para escribir  2 el +"1" cambia a +"2" y asi sucesivamente... Al digitar desde mi teclado por ejemplo el registro 11 me da como resultado todo el registro perfectamente pero al hacerlo desde los botones me aparece de una vez "EL REGISTRO NO EXISTE" en texbox builder tengo input mask=99 y marcado enable at run time y hide selection no entiendo lo que pasa

2 Respuestas

Respuesta

Raven gracias un placer resulta que en mi formulario tengo botones los cuales son como los de una calculadora pero el código que les puse como que no me funciona... cuando ingreso el numero con el teclado numérico me aparece los datos sin ningún problema en los textbox sin embargo al tocar esos botones con mi monitor touch no funciona inmediatAmente dice registro no encontrado... quisiera enviarte mi formulario con la tabla para que me entiendas mejor te agradecería mucho me urge terminar ese formulario ya que el sistema que me piden todo debe ser touch

Respuesta

Un placer!

Viene un poco enredada la pregunta.. o creo que soy yo! Entiendo que digitas un codigo y debe rastrear las coincidencias y devolver en otros controles texts los resutlados... ¿pero cómo va eso al final?

"... Solo que para el boton para escribir 2 el +"1" cambia a +"2" y asi sucesivamente... al digitar desde mi teclado por ejemplo el registro 11 me da como resultado todo el registro perfectamente pero al hacerlo desde los botones me aparece de una vez "EL REGISTRO NO EXISTE"..."

¿El problema en resumen es que no encontras el registro deseado? Como es ese acomode de 2 el +1...¿?