Validación de campos vacíos en Javascript

Estoy realizando una página web en Php en dreamweaver con Mysql, necesito validar como en la mayoría de páginas que no quede ningún campo vacío al momento de oprimir el botón de enviar datos., es decir que si a un usuario se le olvido digitar el nombre por ejemplo que le diga a l usuario que debe de digitar el nombre en el correspondiente campo.. Ayer me facilitaron un código en Javascript por que me dijeron que directamente en Php no se podía hacer,,, me dieron por ejemplo el siguiente código de combinación Html con Javascript:
<form id="form3" name="form3" method="post" action="Suscripcion.php" onsubmit="return checkFields1();">
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--VALIDA FORMULARIO
function checkFields1() {
missinginfo = "";
if (document.Suscripcion.Nombre4.value == "") {
missinginfo += "\n     - Nombres ";
}
if (document.Suscripcion.Email4.value.indexOf("@") == -1 || document.Suscripcion.Email4.value.indexOf(".") == -1 || document.Suscripcion.Email4.value == "") {
missinginfo += "\n     - Ingrese E-Mail correcto";
}
if (document.Suscripcion.Pais_Ciudad4.value == "") {
missinginfo += "\n     - Ingrese la ciudad y/o el país ";
}
if (missinginfo != "") {
missinginfo ="_____________________________\n" +
"Debe rellenar los campos:\n" +
missinginfo + "\n_____________________________" +
"\nPor favor inténtelo de nuevo";
alert(missinginfo);
return false;
}
else return true;
}
</script>
Sera que toca habilitar el Javascript en alguna parte de dreamweaver ...

1 respuesta

Respuesta
Primero <!--VALIDA FORMULARIO este es un comenntario que no tiene fin Quítaselo, por lo demás el script se ve bastante bien, ahora bien, no compredi tu pregunta acerca del dreamweaver