Formulario para consultar tabla con botones touch..

Ravenn resulta que tengo un formulario con unos botones similares a una calculadora y varios textbox, uno de los texbox captura un numero de 2 digitos (ya que los registros lo he indexado por numero) y los otros texbox tendrian que dar el resto de los datos que corresponden a ese registro... Pero resulta que los botones no funcionan... No entiendo porque... El codigo de cada uno de estos botones tiene lo he puesto en otro formulario que ingresa los datos y funciona bien... He intentado ingresar el numero de 2 digitos por medio de teclado y funciona bien... Es solo cuando intento darle click a los botones... Quisiera mandarte el formulario para que me entiendas mejor.. Pero no se como... Me ayudarias

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza en responder.

Enviame a

[email protected]

Y te dare una respuesta.

Un abrazo!

Recuerda puntuar la respuesta, cuando puedas! :) ¿Has recibido los archivos con la corrección que te envíe?

Avisame! Me quede con la duda.