Recorrer celdas de una columna

Tengo 4 filas con 4 textbox en un formulario que me muestran los datos de la celdas de una hoja ... Tengo los datos de las celda A2, B2, C2, D2 que se muestran en unos textbox... También los dato de las celda A3, B3, C3, D3 en otros texbox... Hasta la A5, B5, C5, D5 ¿como hacer un botón que me muestre los siguientes... 4 datos de las celdas en los textbox

1 Respuesta

Respuesta
Podrías tener una variable Global que te indique por donde estas y luego algo del estilo
Sub cmdActualizar ()
 TextBox1.Text = Cells(dondeEstoy + 4,1)
 TextBox1.Text = Cells(dondeEstoy + 4,1) 'A
 TextBox2.Text = Cells(dondeEstoy + 4,2) 'B
 TextBox3.Text = Cells(dondeEstoy + 4,3) 'C
 TextBox4.Text = Cells(dondeEstoy + 4,4) 'F
 dondeEstoy = dondeEstoy + 4
End Sub
En el ejemplo que te doy, la variable dondeEstoy deberías declararla Global y es la que llevaría la cuenta en que fila estas...
Hola ... gracias por responder... agregue el código pero me muestra la los datos de la posición 4... lo que quiero hacer es un botón llamado "siguiente" que al dar click me muestre los siguientes datos... ya que los datos de la hoja llegan hasta la celdas 50
Gracias
Aclarame como tenés los datos pues no debería, en teoría este código te muestra la información 4 celdas más abajo de tu última actualización.
Te mando el código que tengo en el botón, me muestra los 2 primeros, pero no los datos siguientes
en los textbox 1, 2 y 3 muestra los datos de la A2, B2 Y C2... y los textbox 4,5 y 6 los datos A3, B3 Y C3
Private Sub siguiente_Click()
Sheets(1).Select
dato = Range("A2")
rango = "A2:A50"
Set midato = ActiveSheet.Range(rango).Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
ubica = midato.Address(False, False)
TextBox1.Value = Range(ubica).Offset(0, 0).Value
TextBox2.Value = Range(ubica).Offset(0, 1).Value
TextBox3.Value = Range(ubica).Offset(0, 2).Value
TextBox4.Value = Range(ubica).Offset(1, 0).Value
TextBox5.Value = Range(ubica).Offset(1, 1).Value
TextBox6.Value = Range(ubica).Offset(1, 2).Value
end sub
No entiendo bien lo que haces de entrada, si es lo que creo te lo dejo más sencillo (y sin utilizar Find...)
Private Sub siguiente_Click()
Sheets(1).Select
cells(filaDesde,1).Select
TextBox1.Value = ActiveCell.Value
TextBox2.Value = ActiveCell.Offset(0, 1).Value
TextBox3.Value = ActiveCell.Offset(0, 2).Value
TextBox4.Value = ActiveCell.Offset(1, 0).Value
TextBox5.Value = ActiveCell.Offset(1, 1).Value
TextBox6.Value = ActiveCell.Offset(1, 2).Value
filaDesde = filaDesde+2
end sub
Lo que necesitás es crear una variable Global (filaDesde) que se inicialice en 2 al abrir el formulario