Soñe con mi embarazo será que esta en mis proximos planes?

Siempre sueño con mis embarazos que me veo la guatita pero luego no lo estoy y eso en la realidad me aterra hace 9 años tuve una pérdida el embarazo no fue planificado y el proximo año si Dios quiere deseo esperar a mi primer hijo, claro tengo miedo a que algo no resulte bien... Atenta a los comentarios de los expertos.

1 Respuesta

Respuesta

En general los embarazos en sueños aluden a proyectos que se están "gestando". Quizás tengas alguna idea que desarrollar, algún trabajo, o incluso esa planificación de embarazo que comentas.