¿Como puedo convertirme en una experta contable?

Estudié empresariales y un máster pero los trabajo que he encontrado no han tenido que ver mucho con ello, ya que siempre me contratan de auxiliar administrativa, y me gustaría convertirme en una experta en contabilidad para poder acceder a otros departamentos dentro de una empresa. Tengo la base pero con el paso del tiempo he ido olvidando un poco todo, estoy buscando cursos pero no sé cuales son los mejores ni nada, estoy un poco perdida..

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que convertirse en un experto contable es complicado, ya que algunas habilidades solamente se adquieren con la práctica y el paso del tiempo. En contabilidad existen muchos campos, algunos bastante difíciles de asimilar y que sólo se ven en algunas empresas.

Debo decir que yo me dedico a la formación en este ámbito y ofrezco cursos de Introducción a la contabilidad y Análisis de estados financieros, entre otros, de manera virtual.

Además, ofrezco apoyo y resuelvo dudas sobre el temario de mis cursos.

Si estás interesada, me comentas.

Muchas gracias por su respuesta. La verdad es que si estaría interesada en la formación, ¿Podría informarme de todo? Cursos, precios, si hay algún titulo...muchas gracias!

Dispongo de un centro de formación online en el que habrá muchos cursos, sobre todo relacionados con el mundo de la empresa, y habrá cursos de Introducción a la contabilidad, análisis financieros, entre otros.

Debo advertir que por ejemplo, el curso de introducción a la contabilidad tiene un carácter introductorio, con lo que no sirve para convertirse en un experto pero es muy completo y sirve para tener una buena base.

Los cursos que habrá son bastante económicos y están muy bien. Al final del curso se expedirá un certificado de haber realizado el curso.

La página web está en construcción, si quieres, dime tu correo electrónico y en cuanto esté operativa (a mediados-finales de este mes) te aviso y echas un vistazo, ¿ok?

Perfecto!!

Te dejo mi correo: [email protected]

Ya le echo un vistazo y vemos! saludos

OK, en cuanto la tenga operativa te aviso!