Deseo ayuda para el ph de mi piscina

Primero agradecer la contestación del experto piscinero que, pero todo lo me me explico estoy enterada más o menos, se que el clorador salino produce cloro y por eso yo dije que no tengo que echar nada al agua, me refiero a ningún producto para hacer cloro, como en las piscinas de agua normal, pero mi pregunta es que sigo teniendo el ph alto y aunque un empleado de coimpol estuvo diciéndonos que se podía bajar con salfumán, pero sigo insistiendo que cuanta cantidad tengo que echar para que me baje, porque hecho a la semana dos litros y no me baja suficiente es para una piscina de 9 metros por 3.80 cm.

1 respuesta

Respuesta
El ph de tu piscina para clorador salino debe estar entre 7,2 y 7,6. La única manera de bajarlo es añadiendo un ácido clorhídrico. A nivel comercial el más barato es el aguafuerte o salfumán, pero en estos casos está diluido aproximadamente al 15%. Debes agregar poco a poco más hasta que alcances el valor. Suerte