Al abrir una página el anti virus bloquea una página que debe ser grave

El anti virus me bloquea la paginalpmxp2142.com.lo pase po r un antspywware/adwcleaner y un maleare bytes que me indicasteis y se quitó y ahora sale otro igual per ahora es 2144 que son ataques de vulnerabilidad tipo 1753 y1754

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tiene que hacer para librarse de el de una vez por todas es ir al modo seguro con funciones de red y hacer lo que ya hizo desde el, lo que ocurre esque el gusano lo limpia de su ordenador pero sigue estando en memoria entonces vuelve una y otra vez...

A ver puede acabar con el de una vez. Suerte

el modo seguro con funciones de red ¿que es?.  Yo antes y siguiendo consejos  baje la pagina de adwcleaner y tambien la de malwarebytes  cuando la primera consulta ¿vuelvo hacer lo que ya hice o tengo que hacer otra cosa para quitar el gusano dela memoria

Tiene que reiniciar y antes de que empiece a cargar windows pulse muchas veces F8 hasta que aparezca el menu y entonces le elije el modo seguro, no importa que tenga funciones de red o no la cosa es hacer lo que hizo de pasarle el malware y el adw desde el modo seguro una vez limpio desde el ya puede reiniciar y arrancar normal y ya debería de estar muerto el bicho. Cuando este limpio no olvide pasar el CCleaner para limpiar toda la basura que quede en el registro este no hace falta hacerlo en modo seguro...

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Mucha suerte

Respuesta

Si el antivirus está bloqueando una página es porque ha detectado un elemento malicioso en esa página. En este caso lo más aconsejable es abandonar la página y no navegar por esa web.

http://www.epgames.eu/