¿Qué Le Pasa a Mi Regla...?

Hola,
Lo que pasa es que el día de ayer (31/08/14) por la mañana comencé a tener mi periodo, pero a lo largo del día ya no tuve flujo en absoluto, hoy (01/09/14) ya no ha habido flujo en lo absoluto, lo extraño es que he tenido cólicos leves como cuando es i periodo normal...
¿A qué se deberá esto...?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alulu Gv

Es probable que sea a consecuencia de una alteración hormonal, quizá por estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.