¿Por qué mancho de color café?

Tengo una duda, un día antes de mi regla empecé a manchar de color café, supuse era mi regla así que no tome mucha importancia. Para mi sorpresa al día siguiente no sangre nada. En el transcurso del día tuve manchas solo cuando me limpiaba y eso es muy raro pues mi regla es moderada y de color rojo vivo y esta vez solo me limpiaba y eran pequeñas manchas y muy muy escaso.

He tenido relaciones sin protección, pero no rdo muy bien el día.

He tenido un poco de nauseas y apenas ayer empecé a medirmi temperatura basal y se mantiene en 37 grados, y últimamente he te ido demasiado sueño, más bien en exceso y eso que soy una chica floja.

Espero me puedan sacar de dudas. Mañana mismo pretendo hacer una prueba de embarazo ya sea para descartar o alivianarme con el tema.

De ante manos muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que si estés embarazada ya que como dices no te as protegido...

La mancha café puede suceder por coágulos de sangre que aveces quedan de la regla anterior pero no es nada malo como quiera yo te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo de sangre y si tienes alguna otra duda o ayuda sobre algo aquí estoy para servirte..

Respuesta

Siempre que se mantienen relaciones sexuales con penetración y sin protección se tiene riesgo de quedar embarazada. Las manchas de color café pueden tener muchos motivos y no significan necesariamente que estés embarazada. Por lo tanto no des nada por hecho y vete a tu medico a que te haga análisis, es la única forma de saberlo. O eso, o que si no te viene la regla, esperes unos días y te hagas un test casero.