Semen en una uña y masturbación

Mi pregunta es que si en una uña puede haber espermas? Y si el dedo esta seco puede traer espermas? Y si te introduce el dedo estando seco puede haber embarazo o si en la uña traía algo y te introdujo el dedo puede haber embarazo?

3 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad alguna de embarazo con las situaciones que describes. Para que haya alguna opción, el semen tiene que estar dentro de la vagina, una vez fuera los espermatozoides son eliminados debido a los cambios de temperatura.

Respuesta

Hola Servin Castañeda

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

No existio penetracion, dices tu .Pero si por cualquier otra razon ÉL tuviera en su dedo, mejor dicho en su uña algo de esperma y este dedo luego es introducido en tu vagina .Cabe a mi entender una posibilidad . pequeña pero posibilidad al fin.

Pero si en ningún momento se toco su pene y aparte ya llevaba como 4 horas conmigo y en ningún momento se toco o eyaculo en su mano crees que pueda ver esperma aún así? De la mañana que fue al baño o así?

Dadas estas condiciones no hay posibilidad . Pero yo interprete que si, cuando tu comentaste "I SI EN LA UÑA TRAÍA ALGO"

Dada esta situación, duerme tranquila .no cabe ninguna posibilidad . suerte.