Necesito saber si estoy embarazada o no debido a que no tome las pastillas como debía de ser

Hola! Tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio terminó afuera pero aun así tome 2 pastillas anticonceptivas en una misma dosis ya que en el país en el que vivo la pastilla del día después es prohibida, días antes que tuve relaciones me dolía el vientre pero después al tener coito estas desaparecieron y me empezó a bajar flujo rosado y luego dejo de bajar o baja un flujo incoloro, ¿tengo un periodo menstrual irregular por lo tanto que emcantaria saber que es lo que esta sucediendo?

Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo que presentas es un desajuste hormonal por las pastillas que tomaste. No abuses de las pastillas anticonceptivas, usa condón o mándate a aplicar un método anticonceptivo inyectable son muy confiables y se aplican mensual o trimestral dependiendo lo que desees.