Como obtener el valor de una celda en una matriz si ya obtuve primero el valor de la fila.

Saludos. Mi problema es el siguiente, en una matriz de A1:D10 busco la posición de un valor en la columna A con la función coincidir, me arroja un valor X (hasta aquí no tengo problema), ¿Cuál es la sintaxis para obtener los valores de BX, CX y DX.? Entiendo que el planteamiento no es difícil, pero no encuentro la sintaxis.

Gracias por su atención y tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1

Supongo que se trata del mismo problema, te envié la fórmula que resultó ser muy larga, ya que son varias condiciones, no solamente la edad y los meses, también hay que buscar el peso, pero el peso tiene que estar en intervalo mayor y por último comparar la columna con las abreviaturas.

La fórmula resultó larga por la serie de condiciones

desref(k12,-si(c4>indice(a:h,coincidir(f6&g6,a:a&b:b,0),si.error(coincidir(c4,indirecto("c" & coincidir(f6&g6,a:a&b:b,0)&":h"&coincidir(f6&g6,a:a&b:b,0)),1),1)+2),si(si.error(coincidir(c4,indirecto("c" & coincidir(f6&g6,a:a&b:b,0)&":h"&coincidir(f6&g6,a:a&b:b,0)),1),1)+3<9,si.error(coincidir(c4,indirecto("c" & coincidir(f6&g6,a:a&b:b,0)&":h"&coincidir(f6&g6,a:a&b:b,0)),1),1)+3,si.error(coincidir(c4,indirecto("c" & coincidir(f6&g6,a:a&b:b,0)&":h"&coincidir(f6&g6,a:a&b:b,0)),1),1)+2),si.error(coincidir(c4,indirecto("c" & coincidir(f6&g6,a:a&b:b,0)&":h"&coincidir(f6&g6,a:a&b:b,0)),1),1)+2),0)

Si tienes problemas para trabajar con la fórmula lo que te recomiendo es hacerte una macro.

No he recibido comentarios, podrías valorar la respuesta, te toma solamente un minuto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas