Metodología para evitar impacto negativo del rechazo social

Hola, cómo puedo trabajar reducir o anular la incidencia del rechazo social por raza o condición social

Respuesta

¿De ti? ¿En ti? ¿Para un trabajo?...

Me refiero a los eventos racistas que recibo con frecuencia, y a veces me paraliza en mi accionar en la sociedad en general, y no vivir con relajación....Gracias!!

Si pudieras poner un ejemplo tal vez te podría entender, para saber por donde vas. ¿Eres de color y tienes reacciones adversas? ¿O ves actos racistas que te enervan?

Soy negro de piel.!

Ja ja vale, ya me entere!

Método solo hay uno... amarte mucho a ti mismo, todos recibimos rechazos por algún motivo cuando alguien no se encuentra cómodo con algo intrínseco a nosotros mismos.

Método amarte, y si puedes evita a aquellas personas que no te aceptan tal como eres. La mayoría lo hacemos. No hay más, el enfrentamiento directo trae peor sensación y es algo que no conduce a nada, pues no vamos a conseguir cambiar la mente de otros. Solo aceptarnos y defendernos omitiendo a estas personas que tienen prejuicios de la índole que sea

Afectuosamente

María