Hola buenas noches me pueden ayudar con dudas que tengo respecto este portal

Como puedo dar la máxima calificación a un experto en la resolución de una pregunta, sólo me permite dar buena y quiero dar excelente

1 Respuesta

Respuesta

Cuando un experto responde a tu pregunta puedes realizar varias acciones:

  • Pedir más información
    • La respuesta no es clara o necesitas más datos
  • Dar las gracias
    • La respuesta te ha servido y quieres dar por finalizada la pregunta
  • Valorar
    • Indicar si la respuesta es Excelente, Buena, Mala o prefieres no valorarla.

Si votas hacia arriba (con las flechas que aparecer a la izquierda de la respuesta) se considera como que has valorado como "buena" una respuesta.

Si quieres cambiar una valoración ya dada verás que en el pie de la respuesta, abajo del todo, aparece una sección con la valoración actual y la posibilidad de cambiar:

Si pulsas en "cambiar" volverán a aparecer los botones de valorar:

Y ya puedes cambiar la valoración a "Excelente","Buena" o "no buena" si así lo deseas.